fbpx
Buscar
  • Tu lista de deseos está vacia.

Lista de Deseos:0 listados

Ingresar

Cámara de Comercio e Industrias de Azogues, en acto sencillo posesionó directorio 2020 – 2022

Cámara de Comercio e Industrias de Azogues, en acto sencillo posesionó directorio 2020 - 2022.

Cámara de Comercio e Industrias de Azogues, en acto sencillo posesionó directorio 2020 – 2022

El acto de posesión se cumplió el jueves 12 de marzo del año en curso como  manda el reglamento de la Cámara de Comercio e Industrias, mismo que fue  un acto sencillo, realizado en la sala de reuniones de la entidad en mención.

Trabajo coordinado

Vamos a tratar de hacer una afiliación masiva así como también nos reuniremos  con las autoridades del cantón y provincia  lo más pronto posible, para pedir su apoyo en la ejecutoria de las actividades que se realizan a través de la Cámara de Comercio;  así también en lo que se  refiere a capacitación, el directorio acudirá  a diferentes entidades para trabajar, no solo en los temas contables y de atención al público, sino también de buscar nuevas líneas con las que puedan emprender los jóvenes, sentenció el presidente en funciones.

 Juventud y experiencia

De su lado uno de los miembros del directorio electo  que acompañará a la administración de Jaramillo Calle por dos años consecutivos, Mauricio Palomino Palacios, aseveró que “es un orgullo representar esta institución. Hoy se ha posesionado como directorio que combina juventud y experiencia”, señaló.

Reporte: Aníbal Peñafiel

Prev Post
Elección del directorio de la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues
Next Post
Entrega de kits de protección a Comerciantes, Bomberos y Casas de Salud

Agregar comentario

Tu correo electrónico está seguro con nosotros.

0
Cerrar

Tu Carrito